lunes, 25 de abril de 2011

Panoramas desde la Gomera

A veces no me basta con una foto para reflejar un lugar o una vista.
Por eso, desde que tuve cámara digital y venía con un programa para unir varias fotos en una sola me suelo plantar en un sitio, saco varias fotos, y luego las uno como en un puzzle, y las veo en su conjunto. Y lleva su tiempo, no crean.

Existe mucho software específico para elaborar panoramas, como Hugin, Autopano, Autostitch y otros que recomiendan en el mismo blog de Panoye, o en la web panoramas.dk, pero yo reconozco que sigo usando ese programa que me vino con mi primera cámara, Canon PhotoStitch.

En mi reciente viaje a la isla de la Gomera he hecho otra vez lo mismo: pararme en muchos sitios y realizar varias fotos. La Gomera es una isla repleta de miradores y de lugares que visitar.

Reúno aquí varias de esas vistas que he subido a Flickr en un album, "La Gomera - Panoramas". También añado algunas de ellas que he subido a mi página en Panoye, una web que permite subirlas desde Flickr, localizarlas en Google Maps, insertar su código en un blog o web y verlas como en una animación. Existen otras webs, como Panoramio, del mismo Google, que permiten localizar las fotos, pero esta de Panoye me gusta más, por especializarse en panoramas (y estar menos sobrecargada, por ahora).

Espero que les guste. Y que no les mareen.

Valle Gran Rey 1 - La GomeraBarranco de Arure - La GomeraDegollada de Peraza 1 - La GomeraRoque de Imada - La GomeraPlaya de Hermigua - La GomeraTorre del Conde, San Sebastián - La Gomera
Degollada de Peraza 2 - La GomeraVallehermoso - La GomeraRoque Agando 2 - La GomeraDrago de Agalán - La GomeraRoque Agando 1 - La GomeraMirador de Alojera - La Gomera
Playa de Alojera - La GomeraRoque Rejo - La GomeraMirador de los Roques - La GomeraCharco del Conde - La GomeraValle Gran Rey 2- La Gomera

La Gomera - Panoramas, a set on Flickr.



Mis panoramas en Panoye.com: 

Torre del Conde, San Sebastián - La Gomera


Playa y barranco de Hermigua - La Gomera


Vallehermoso - La Gomera


Valle Gran Rey 1 - La Gomera


Charco del Conde - La Gomera


Roque Agando 2 - La Gomera


Mirador de los Roques - La Gomera


Degollada de Peraza 1 - La Gomera


Roque de Imada - La Gomera


Barranco de Arure - La Gomera

2 comentarios:

Carlos González Ruiz dijo...

Preciosas las fotos Pedro. Por un momento me trasladaste a la isla de la Gomera y la última vez que estuve que recuerdo que dormí en Chipude. Fantásticas las panorámicas, desde la distancia se agradecen. Saludos!!

Mª José dijo...

Gracias , no conozco la Gomera y al ver tus fotos de esa hermosa isla , me duele el corazón al pensar que estas maravillas de la naturaleza dejen de existir . Siento que que el fuego se ceba con lo mas hermoso ...