martes, 12 de abril de 2011

Mi cuenta de gastos (y ganancias)


Transcripción:

Mi cuenta de gastos

Nombre: Pedro Villarrubia
Edad: 51 (o 15, según se mire)
Trabajo: Profesor de Dibujo
Centro: CEAD Las Palmas
Residencia: Canarias

Hoy viajo a Barcelona. Hay quien dirá que tengo suerte. Sí. 5 años, 17 viajes.
Analizo mis gastos y ganancias:

2007: -Marzo-Barcelona-DIM-Aulatic. Pago mi viaje. Casa de mi hermana. Algún contacto.
-Octubre-Cáceres-Moodlemoot - Presento póster y ponencia sobre el CEAD. Hotel. Me pagan el viaje. Conozco más gente.
-Noviembre-Estepona-Grimm. Pago mi viaje. Conozco más personas

2008: -Junio-Barcelona-Premios Espiral. Pago mi viaje. Casa de mi hermana. Reencuentro con amig@s/conozco más personas.
-Junio-Madrid-Internet en el Aula. Me pagan el viaje . Hotel.
-Septiembre. Madrid- Proyecto ARCE. Me pagan el viaje . Hotel.
-Octubre-Barcelona-Moodlemoot. Pago mi viaje. Casa de mi hermana. Reencuentro más amig@s y conozco más personas.

2009: -Marzo-Barcelona-Zaragoza-Proyecto ARCE. Me pagan el viaje . Hotel. conozco más personas.
-Junio-Barcelona-Proyecto ARCE. Me pagan el viaje. Hotel. Reencuentro con amig@s/conozco más personas.
-Julio-Getxo-Aulablog. Pago mi viaje . Hotel. Reencuentro con amig@s/conozco más personas.

2010: -Marzo-TEDxCanarias. Pago mi viaje. Conozco + personas.
Abril. Madrid. Proyecto ARCE. Me pagan el viaje. Hotel. Reencuentro con amig@s/conozco más personas.
-Junio-Madrid-Premios Espiral. Pago mi viaje. Hotel. Reencuentro con amig@s/conozco más personas.
Julio. Avilés. Aulablog. Pago mi viaje. Hotel. Reencuentro con amig@s/conozco más personas.
Septiembre. Madrid- Proyecto ARCE. Me pagan el viaje . Hotel.

2011: -Febrero-Sevilla-Proyecto ARCE. Me pagan el viaje. Hotel. Reencuentro con amig@s/conozco más personas.
-Abril-Barcelona-Proyecto ARCE. Me pagan el viaje. Hotel. Reencuentro con amig@s/conozco más personas.

Nota: si quieren comentar, la manera más cómoda es hacerla como usuario anónimo, poniendo su nombre o no en el comentario. Blogger tiene la mala costumbre de pedirles contraseña de Google y si no, pedirles abrir una cuenta.

0 comentarios: