viernes, 25 de marzo de 2011

Mis "galerías" y "tiendas" online

Un blog, al menos así lo veo yo, es algo personal.
Por eso suelo compartir las cosas que me suceden, o que hago que sucedan.

Como ya sabrán, o quizás no, pinto acuarelas, y en diciembre expuse en Lanzarote.
No todas se vendieron, algo lógico, así que las traje conmigo.

Para la exposición, como promoción y regalo, se me ocurrió realizar unas tarjetas con reproducciones de esas acuarelas:



Tras el post anterior sobre Galerías y portfolios online, se me ocurrió, como otras veces, que lo mejor para saber sobre algo es practicar, así que pensé que podría ser buena idea para ello exponer mis obras, y por qué no, venderlas, en Internet.

De la búsqueda de opciones, que habrá más, he creado dos, que les presento aquí:

Galería Artelista
Tienda Etsy
En ella expongo, y pongo a la venta, mis acuarelas y trabajos artísticos.

En ella expongo y vendo mis trabajos más artesanales: tarjetas, impresiones de mis acuarelas.

Aquí pueden ver una presentación de las obras expuestas en Artelista.

Otros "experimentos":
si quieren, pueden ver la exposición "Lánzate" como una galería en Dropbox o como una web estática "Exposición Lánzate" (que tarda un poco en cargar).

Conclusión:
No sé si servirán de algo. Si me comprarán o no. A mí me servirán para recibir opiniones, para animarme a ver otras opciones, para no guardar las obras en una carpeta, para sentirme vivo y activo. Y posiblemente les seguirán otras galerías y tiendas, otras opciones que explorar. El arte ya no vive entre cuatro paredes.

Y por otro lado, quienes me conocen ya saben que hay otras opciones para conseguir mis obras. ;-) Contacten conmigo. Salud.



Created with flickr slideshow from softsea.