lunes, 14 de febrero de 2011

Yo también

"YO TAMBIÉN"

- Yo también dije el día antes de un examen: "mañana me levanto temprano y estudio".
- Yo también me olvidé de poner mi nombre y apellidos en un examen.
- Yo también fui ese alumno que en todo examen pregunta qué día es.
- Yo también vi como los demás escribían hojas y hojas, y yo no tenía ni idea de las preguntas de aquel examen.
- Yo también le dije a un compañero que mirase (disimuladamente), y nunca miró disimuladamente.
- Yo también pregunté a un profesor en un examen, sonriendo para que me dijese qué respuesta era correcta.
- Yo también pregunté cuando faltaban cinco minutos cuánto faltaba para terminar el examen.
- Yo también salí del examen sin acordarme de qué había escrito durante una hora.

Ilustración de Calvin & Hobbes, de Bill Watterson,

Varios de estos "yo también" me vinieron en un correo electrónico y circulan por Internet.

1 comentarios:

Germán dijo...

Cuando ves que los demas escriben hojas y hojas...es agobiante. Me ocurre a menudo. Despues no es para tanto pero se asa mal jeje
Que verdades!! Me he reidomucho con el artículo.
Un Saludo.