jueves, 28 de octubre de 2010

"Acuarelas y Apuntes" y "Acuarela"

Hoy he abierto dos blogs: "Acuarelas y Apuntes"  y "Acuarela".

En ellos he puesto, e iré poniendo, mis apuntes y acuarelas.

Durante el verano, desde el móvil, por su facilidad de uso, fui compartiendo a través de Twitter y de la web los dibujos y acuarelas que iba elaborando.

Aunque eso forma parte de mi aprendizaje plástico y emocional, y alguna vez aparecerán por este blog, como ya lo han hecho otras veces, mis trabajos plásticos, he preferido dedicarle espacios propios. 

Desde aquí les invito a visitarlos y comentar cuanto deseen.

3 comentarios:

Nicolasa Quidman dijo...

Maravilloso, Pedro...

Montse dijo...

¡Me gustan!

Juan Carlos Doncel dijo...

No me conoces, alguna vez trasteo en tu blog y me han gustado sus trabajos.Preciosas tus acuarelas. Enhorabuena.