lunes, 13 de septiembre de 2010

¿Sombrero o Elefante?

La web nos lleva de un lado para otro:

En Twitter, un comentario de @Potachov me lleva a

Un post de Manuel Área "A contracorriente (1): Prefiero las cartas a los telegramas: No me gusta ni Facebook ni Twitter" 

Los comentarios en su blog me llevaron a otro post de Esperanza Román "Twitter: un paquidermo con muchas caras"

Que, a su vez, me recordó "Le Petit Prince",  lo que tuiteé a su vez,

Y Esperanza me llevó al post de Mario Núñez "Los hombres ciegos y el elefante".

Tras comentar allí, volvió la imagen a mi mente:

¿Es Twitter un sombrero,
 o una boa que se tragó un elefante?




De la complejidad a la simplicidad: 
De un post largo y complejo a una historia corta, 
De la multiplicidad de ideas a una imagen.




.

5 comentarios:

Chelucana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Carlos Guerra dijo...

Yo no veo el dedo que apunta a las estrellas.

Antonio dijo...

¿No es el icono de blogger arrastrado por el tsunami Twitter?

miguel dijo...

Antoine de Saint-Exupéry nos dió dos alternativas...tú seguro que tienes muchas más...saludos

Ricardo dijo...

¡¡¡Pero si es un dibujo de la montaña sagrada de Australia, Ayers Rock !!! Un abrazo.