sábado, 1 de noviembre de 2008

MoodleMoot'08 - Barcelona - Una semana después.

Pasó ya una semana.
Hace una semana, a estas horas,
volaba yo de regreso a casa,
tras tres días en Barcelona, en la MoodleMoot,
rodeado de gente, de ponencias, de datos, de nervios,...

Y de amistad, mucha amistad.
¿Cómo se puede resumir eso, comentar eso?
Ahora mismo, sólo sé hacerlo con imágenes:

Esta primera es una foto en la que resumo los objetos que traje de la Moodlemoot.

De mis primeros encuentros TIC venía cargado de mil y un papeles, documentos, fotos, que iba recogiendo como pequeños tesoros.

De esta moot volví ligero de equipaje, poco papel, el imprescindible, y algún objeto que ya llevaba, como el móvil, PDA y bolígrafo, que están ahí también.

La segunda es un montaje en vídeo con imágenes y fotos de la MoodleMoot.
Ahí están los loogos, el cartel, el "skyline, y claro, muchas fotos de sonrisas, muchas.

video
(La música es de Chambao, la canción, "El canto de la ballena").

He subido también este vídeo a Youtube, en versión normal, y en este versión ligera, que, francamente, creo que se ve mejor que la de Blogger.



Espero que lo puedan ver, y que les guste.

La última imagen soy yo mismo. Me verán en la foto de mi perfil con mi camiseta naranja de la MoodleMoot. Un regalo único que agradezco desde aquí, y que me hizo muy feliz.
Saludos.

5 comentarios:

Isabel dijo...

Que chulo que te ha quedado el vídeo!! A ver cuando vuelves por Barcelona :-)

Olga dijo...

Me encanta el vídeo ;)))) Ainsss qué envidia. Creo que realmente lo has disfrutado. Y te lo mereces.
Yo ya estoy empezando a "confabular" para la próxima y espero poder ir con uno o dos proyectos en moodle... que ojalá para entonces sean realidades con éxito.

Así que espero que en la próxima nos veamos.

JoanQ dijo...

Muy bueno el vídeo: un buen resumen de 3 días en un par de minutos.

Artista!

yalocin dijo...

¡Este resumen si que mola! ;)
Mucho tiempo condensado en tres minutos (== el tuyo editando el vídeo y los días de preparación y celebración de la moodlemoot).
Buen trabajo Pedro.

besos

©Lola Urbano Santana dijo...

¡Qué mona la carpeta! ¿Nos has traído una? Ya te veo pletórico, me encantas ;-)