viernes, 21 de noviembre de 2008

21 noviembre - 49 años - Autoentrevista (1)

No sé si la autoentrevista es un género bloguero en sí. Hasta es posible que empiece y acabe en este post. Pero hoy, con el desparpajo de mis cuarenta y nueve añitos recién cumplidos, me atrevo a compartir aquí la historia de una autoentrevista de hace casi un año.

En octubre del año pasado el poli-multi-bloguero-poeta, y mucho más, Eraser, sevillano y prolífico autor de e-learning, conocimiento en red y web colectiva, e-Academia, "twittero" confeso y muchas cosas más, me pidió que le enviase algunos datos sobre mí.

Asombrado, emocionado y bastante vanidoso, le remití un buen puñado de líneas con la autoentrevista que reproduciré después. Aquellos minutos míos de fama los resumió Eraser en mayo de este año en un post glorioso (para mí) que tituló Discentia. Pedro Villarrubia y Innovation Man (publicidad IBM), basándose en un post que yo había publicado aquí.

Todavía, hoy, si teclean en Google las palabras Villarrubia e Innovation (curiosa combinación bilingüe y hasta contradictoria) se encontrarán este post. Así que de algún modo mi apellido quedó así ligado en Internet a este personaje de la publicidad de IBM, que entusiasta, con una I, calzón corto, calcetines y capa, se olvida de pasar a la acción e implementar la innovación. Puede que el bueno de Eraser, haya acertado (espero que no), y yo me esté acercando cada vez más a esta figura:



Este post ya me ha quedado muy largo. Dejaré pues la autoentrevista para una segunda parte.

1 comentarios:

Chelucana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.