lunes, 1 de septiembre de 2008

Vuelvo... a Gran Canaria


No, no vuelvo a Granáa, que este verano, por primera vez en muchos años, no visité.

Pero me intento curar algo la melancolía con este vídeo en blanco y negro (y algo estrecho en su visualización) de hace casi 40 años (1969):



He vuelto en cambio, eso sí, a Gran Canaria, a la en estos días apenada isla, he vuelto a mi casa, en un barco desde Lanzarote, donde pasamos este mes de agosto, alejados un poco de todo, descansando, caminando, leyendo...

No me pidan pues mucho más todavía, que, como esa gaviota, me encuentro aún flotando por encima de las olas.

Saludos.

4 comentarios:

Ricardo dijo...

Bienvenido a Gran Canaria, nuestra tierra. Bienvenida a la red que nos ha unido y que nos une. Y a empezar con ganas e ilusión. ¿Has conocido ya en el CEAD a Angelito, el tío de Andriu? Un fuerte abrazo.

Montse dijo...

Me alegro de reencontrarte por aquí. A mí me pasa lo mismo, estoy como medio gas. A ver si llegan pronto los chicos y chicas porque son los que dan vida a los centros.

Un abrazo, Montse

Andriu dijo...

¡Vas a compartir centro con mi tio!

Dale recuerdos.

Gracias por la referencia del reportaje de Juan Cruz.

Es buenísimo, me ha encantado.

Sólo dos enmiendas parciales:

a) La Caleta Sí tiene cabinas de teléfono (dos).

b) Feliciano sigue vivo y coleando y si no me equivoco todavía sale de vez en cuando con su barca.

Qué puñalada de nostalgia.

Suerte con la rentrée.

Pedro Villarrubia dijo...

Gracias a los tres. También yo me alegro de leerles. Poco a poco voy entrando en movimiento, Montse.

Hoy conocí a Ángel, el tío de Andriu. sólo saludarle. supongo que hablaremos a lo largo del curso.

Y efectivamente, hay cabinas, aunque no podría asegurarlo. Este verano ni miré. Y me alegro por Feliciano, aunque en agosto apenas vi salir barcas de pesca. El mar no acompañaba...

Saludos. Me paso al reader a leerles.