domingo, 21 de septiembre de 2008

Comienza el otoño ( y la primavera austral )








El lunes 22 de septiembre, a las 16:44 hora canaria (17:44 en la Península y Baleares), comienza oficialmente en el hemisferio norte el otoño, que durará 89 días y 20 horas. Eso leo, al menos, en el astrolabio y en epsocial.

Entiendo yo que al mismo tiempo, más o menos, entraremos en la primavera austral.

Dos bonitas épocas para las que van todos mis mejores deseos.
Ya habrán notado que este blog se ha adaptado a la época.


2 comentarios:

chelucana dijo...

Me gusta el nuevo aspecto de tu página, sí. Muy apropiado para la nueva estación. Prefiero las columnas estrechas de texto, como esta. Aunque, por otra parte, todos los widgets acumulados en una sola columna lateral recarga la página. También tarda mucho en cargarse, ¿no?

Bueno, no sé si buscabas este tipo de comentario, je, je. Quizá le he puesto demasiadas pegas después de decir que me gusta :-(

Por cierto, las fotos que ilustran esta entrada, son preciosas, ¡preciooosas!

Besos

Pedro Villarrubia dijo...

Un comentario como bizcocho de hojaldre, pero al revés: dulce crema arriba y abajo y seco hojaldre de widgets en medio, Chelucana.

Me alegro que te guste, ¿a qué es simpático ese pajarito con gorro? y esas fotos... bueno, pequeños tesoros digitales que guardo, recorto, y pego, casi como hojas de otoño. Un beso.