viernes, 16 de mayo de 2008

CHAT - DÍA DE INTERNET - 17 MAYO

El sábado 17 de mayo se celebró en España el día de Internet.

Con ese motivo desde la red Internet en el Aula, con mas de 1500 participantes, unas/os amigas/os nos propusimos celebrarlo con un chat.

Si las TIC llevan la C de comunicación, qué menos que comunicarnos con un sistema instantáneo como el chat. Cierto que muy criticado por su mal uso, el chat, como los foros, bien usados, puede ser una herramienta poderosa de comunicación y de educación.

Pasado ese día, sin embargo, el chat sigue operativo. Les invito desde aquí a participar en el chat, ya sea desde la página de Wikispaces, en la red Ning Internet en el Aula, o incluso, si les apetece, pueden añadir este chat a su blog pulsando en Embed Chatroom!, abajo del chat a la derecha, copiando y pegando el código como html.

Sea como fuera, y siguiendo alguna instrucciones básicas, espero que disfruten con nosotras/os con esta herramienta de comunicación.

7 comentarios:

Juanjo dijo...

Gracias, Pedro, por tus iniciativas, por tener a punto siempre propuestas, por incitar, por tener ideas.
Y un abrazo.
(Vuelvo al chat)

Chelucana dijo...

Ahhhh! Iba a decir lo mismito...
Así es que me vuelvo al chat yo también.
Y lo siento, no vi antes el post.

eRoman dijo...

Hola. Yo también te felicito por la iniciativa. He pasado unas horas muy agradables con todos vosotros.

Yolakanttu dijo...

Muchisimas gracias, me he divertido y he conocido gente muy agradable, espero que nos encontre-mos más veces con iniciativas de este tipo.

Montse dijo...

Tienes una tarea aquí http://montsepedroche.wordpress.com/2008/05/20/meme-passion-quilt/

Un saludo, Montse

Montse dijo...

¿Qué te está pasando que tienes el blog abandonado? Espero que todo esté bien, un saludo, Montse

Pedro Villarrubia dijo...

Efectivamente, Montse, estoy metido en tantas aventuras que queda poco tiempo para mi humilde Discentia. No te las enumero porque supongo las conoces de sobra.

La más próxima es que este viernes iré a Barcelona a las jornadas de Espiral, donde espero recargar mis cansadas baterías.

Mientras tanto, adivina, me cogiste cambiando la apariencia del blog y escribiendo un nuevo post sobre un ya viejo tema. Saludos y besos.