lunes, 10 de diciembre de 2007

¿ Y usted, ... por qué se calla ?

(Bienvenidos sean los comentarios)

Pasada la "real" tormenta mediática, con politonos, raps y hasta ensayos sociológicos, hoy he recibido dos visitas, una aquí y otra en Flickr, y esos comentarios me alegraron la mañana y hasta me hicieron mejorar (espero) la cabecera de este blog.

Así que, copiando al ya mencionado JRMora y su dibujito "chaviano",

Yo me pregunto:
¿ Y usted, ... por qué se calla ?

Porque, una de las mejores cosas, lo que distingue un blog de "El diario de..." es la posibilidad de recibir visitas, comentarios, opiniones y por qué no, hasta críticas, insultos, o publicidad no pedida.

Estas últimas tres posibilidades hacen que, a veces, sobre todo si tengo un "día sensible", tenga que "moderar", pues si este es mi rincón, justo me parece no llenarlo de palabras "excesivas".

Salvado esto, puesto que soy aprendiz, y como tal aprendo cada día a equivocarme, a sentir, a pensar y a expresarme, bienvenidos sean sus comentarios, que van enriqueciendo esta ínsula que yo vengo a llamar "Discentia".

Gracias, Montse.
Gracias, Olga.

Acabo el post y descubro con sorpresa, lo prometo, que en el blog de Mikel Aguirregabiria, (blog de pocas palabras, pero muy preciso, recuerden su: "No hablar en clase está prohibido en Finlandia") nos informa que, hoy 10 de diciembre es, precisamente, el día de comentar en blogs:



Así pues, les repito:

¿ Y usted, ... por qué se calla ?

¿ Y usted, ... por qué se calla ?


¿ Y usted. ... por qué se calla ?