sábado, 13 de octubre de 2007

Me voy pa' la MoodleMoot en Cáceres

Me voy pa' la MoodleMoot en Cáceres

Lo estoy poniendo en algunos foros y listas, así que a lo mejor les llega por otros medios, pero que menos que escribirlo aquí.

El caso es que, finalmente el lunes 15 y martes 16, si me respetan las lesiones, líneas aéreas, alquileres de coche, etc, estaré en la MoodleMoot07 de Cáceres, una reunión nacional-internacional sobre la plataforma Moodle de e-learning.

Presentaré allí un póster: "Bachillerato por Internet" Félix Pérez Parrilla Las Palmas de Gran Canaria. Y el martes en la MoodleNoUniMoot tendré una micropresentación de 10 minutos:
"Bachillerato por Internet - CEAD Las Palmas de Gran Canaria".

Para quien quiera saber dónde voy, pongo el enlace a google map:
http://maps.google.com/maps?ie=UTF8&hl=es&ll=39.479416,-6.35175&spn=0.005217,0.011716&t=h&z=17&om=1

Como no sé si alguno de ustedes anda en este mundillo y piensa ir, así les aviso. Si van, y tienen tiempo para una cervecilla o un café, espero que me reconozcan.

Si no, no duden que pondré aquí en mi blog un breve (o extenso) resumen de lo que vea y oiga por aquellas tierras extremeñas.

Saludos y espero verlos por allí.

0 comentarios: