viernes, 12 de octubre de 2007

¡¡ Felicidades, Aníbal !!

Tiene nombre cartaginés, y hoy cumple un montón de años.............................. Pero, por mucho que se ponga, no nos va a alcanzar a los que nacimos antes que él ... ;-)

Muchos sabemos ya que es un
monstruo bueno en esto de la "Intelné educativa", tanto que, en un día como éste sigue blogueando como si nada.

Pero parece que alguno/a se ha tomado a pecho amargarle la fiesta al buen Aníbal, porque en esto de los blogs el no de estar de acuerdo algunos/as lo entienden como licencia para insultar y además suelen escribir desde el anonimato o desde la cobardía.


Y es una pena, porque, normalmente, quien escribe un blog, mejor o peor, no escribe con los pies, suele ser persona sensible que comparte sus opiniones, sus ideas y sus descubrimientos. Y que admite otras opiniones.


Así que encontrar el comentario amargo de alguien que, sin razonar su desacuerdo, nos ataca simplemente porque somos blancos, negros o canelos, o que sólo comparte su amargura, no nos hace felices.


Por suerte, los centenares, miles (
¿cuantas visitas tienes, quillo?) de admirados, sorprendidos, alegrados, animados y aprendices visitantes de su blog somos muchíiisimos más que dos (no olvidemos a Benedetti).

Yo, por mi modesta parte, he elaborado mi regalo 2.0 con imágenes tomadas de Google buscando "Aníbal Torre". Y adivinen quien pilota la nave...


¡¡¡ FELICIDADES, ANÍBAL !!!

(y muchas gracias)



2 comentarios:

Anibal dijo...

Joder, Pedro, tas pasao tres pueblos y medio; gracias, muchacho, por proporcionarme, vía intravenosa directa al cerebro, esta dosis de ánimo.

Ya sabes que cualquier cosa que necesitéis no tenéis más que pedirla.
Salut y forza al canut! como dicen los catalanes, que ya soy cuarentón :-D

Pedro Villarrubia dijo...

Vale, Aníbal... pero úsame los puntos suspensivos y no me uses los verbos demasiado explícitos, que lo mismo un día lo leen mis niños, y además luego no me conceden los "perfect language blog awards¨.

Tentado he estado de moderar al propio Aníbal, je, je ;-) . Todo sea por tu felicidad, ¡desahógate, c...!

(Escribo desde la MoodleMoot07, esta inalàmbrica aparece y desaparece como el carro de Manolo Escobar... saludos)