lunes, 30 de julio de 2007

Desinflaaaaa...aaaadoooooo


Pues sí,...

Así me siento. De la web 2002 hindsight. En inglés, pero hasta yo la entiendo.

Después de un mes de julio intenso, pocas fuerzas me quedan, así que me valgo de las imágenes para expresarme.

Aquí va otra, del blog de John Breslin Cloudlands (bonito nombre) más que sobre mi estado de ánimo, sobre las cosas aparentemente fáciles que intervienen en esto de la web 2.0 (es un gif que se carga muuuyyy lentamente, casi como nuestras líneas de alta velocidad. Podrán gozar de ver algo más grande esta maravilla de lego virtual, pulsando en él):

Y lo último, un vídeo. De Pixar, claro, (Knick Knack: Snowman wants somebody to love)
A mí me recordó lo que pensamos los que trabajamos en julio, mientras nuestros/as compañeros/as se van de vacaciones.

Y por cierto: ¡felices vacaciones!
(yo me voy esta tarde a la playa de las Canteras... les ahorro mi foto en bañador ;-))

y no me regañen... Blogger no me deja hoy justificar el texto,...
cosas de la güeb 2.puñeta.0... >:-{


0 comentarios: