lunes, 23 de abril de 2007

Semana internacional sin televisión ¿seremos capaces de apagarla?




Me entero, por la web de Ecologistas en Acción, que se convoca esta semana la Semana Internacional sin Televisión.

Buscando, porque Ecologistas no me lo indica claramente, encuentro la página White Dot, que parece ser la organizadora del evento.

Esta mañana, más por las prisas del lunes que por verdadera conciencia, no les puse a mis hijos los cotidianos dibujos matinales. Pero, ¿seremos capaces en mi casa de mantenerla apagada no ya una semana, sino todo este lunes? ¿entrará el apagar el video o el DVD en la campaña?

De momento me voy a leer las 70 cosas para hacer en vez de ver la tele, a ver si consigo inspiración. ¿Se les ocurre algo más?

Pero, ¿y si además fuera una semana sin ordenador?

0 comentarios: